Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una construcción en España, por Ardummy
#21

Em teoria sim, podes faze-lo, mas se te acontecer o ecran ficar branco muitas vezes após reiniciar, deves baixar a tensão de 5V para 4.5V ~ 4.7V, que é a tensão normal de funcionamento quando alimentado por USB (o diodo de proteção na linha de alimentação USB do Arduino Nano, produz essa queda de tensão).

Reply
#22

Gracias por la informacion. Lo probare

Saludos
Reply
#23
Photo 

Hola os pongo una foto de como va quedando el RX. Saludos

[Image: attachment.php?aid=519]

   
Reply
#24

¡Enhorabuena!

Está com muito bom aspeto. Construiste tu mesmo a caixa, ou se encontra à venda?
Obrigado pela imagem.

Reply
#25

Hola la caja la compre por internet, no se si esta permitido colocar enlaces ¿?.

Saludos
Reply
#26

Sim, podes colocar links sem qualquer problema.
Eu creio que já vi uma caixa semelhante no eBay, mas duvidei que as dimensões fossem adequadas.

Reply
#27

Saludos aqui coloco el enlace donde compre la caja, espero que os sirva.

http://www.ebay.com/itm/20x4-LCD-enclosu...YlIMhyg2pQ
Reply
#28

Hola por fin he recibido la nueva pantalla TFT 2,8" , la anterior pantalla dejo de funcionar... Ahora he colocado la nueva y todo vuelve a ir bien, los datos son erroneos por no haber configurado bien el software.

Gracias por la Ayuda Werk_AG


[Image: attachment.php?aid=527]
   
Reply
#29

Obrigado Ardummy Smile

Reply
#30

(30-11-2015, 21:59)Ardummy Wrote:  Saludos y muchas gracias por la ayuda... He realizado la pruebas y he usado el sketch de ejemplo que viene con la libreria SHT1x , aqui subo una foto de las lectura, creo que el sensor no funciona bien ¿espero vuestros consejos ? ...... Mala suerte tengo me toca comprar otro ¿Algun consejo en la compra del nuevo sensor???

Muchas Gracias


[Image: attachment.php?aid=493]

Recibido el nuevo sensor SHT10 y una vez colocado y ajustada la unidad Tx .... Lecturas en perfecto estado, foto de los datos.


[Image: attachment.php?aid=528]
   
Reply




Users browsing this thread: 1 Guest(s)