Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una construcción en España, por Ardummy

Em teoria sim, podes faze-lo, mas se te acontecer o ecran ficar branco muitas vezes após reiniciar, deves baixar a tensão de 5V para 4.5V ~ 4.7V, que é a tensão normal de funcionamento quando alimentado por USB (o diodo de proteção na linha de alimentação USB do Arduino Nano, produz essa queda de tensão).

Reply

Gracias por la informacion. Lo probare

Saludos
Reply
Photo 

Hola os pongo una foto de como va quedando el RX. Saludos

[Image: attachment.php?aid=519]

Reply

¡Enhorabuena!

Está com muito bom aspeto. Construiste tu mesmo a caixa, ou se encontra à venda?
Obrigado pela imagem.

Reply

Hola la caja la compre por internet, no se si esta permitido colocar enlaces ¿?.

Saludos
Reply

Sim, podes colocar links sem qualquer problema.
Eu creio que já vi uma caixa semelhante no eBay, mas duvidei que as dimensões fossem adequadas.

Reply

Saludos aqui coloco el enlace donde compre la caja, espero que os sirva.

http://www.ebay.com/itm/20x4-LCD-enclosu...YlIMhyg2pQ
Reply

Hola por fin he recibido la nueva pantalla TFT 2,8" , la anterior pantalla dejo de funcionar... Ahora he colocado la nueva y todo vuelve a ir bien, los datos son erroneos por no haber configurado bien el software.

Gracias por la Ayuda Werk_AG

[Image: attachment.php?aid=527]

Reply

Obrigado Ardummy Smile

Reply

(30-11-2015, 21:59)Ardummy Wrote:  Saludos y muchas gracias por la ayuda... He realizado la pruebas y he usado el sketch de ejemplo que viene con la libreria SHT1x , aqui subo una foto de las lectura, creo que el sensor no funciona bien ¿espero vuestros consejos ? ...... Mala suerte tengo me toca comprar otro ¿Algun consejo en la compra del nuevo sensor???

Muchas Gracias

[Image: attachment.php?aid=493]

Recibido el nuevo sensor SHT10 y una vez colocado y ajustada la unidad Tx .... Lecturas en perfecto estado, foto de los datos.

[Image: attachment.php?aid=528]

Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)